martes, febrero 27, 2024

Conoce las adaptaciones de libros a películas que estarán llegando próximamente

Ciudad De México.- Es curioso saber que, cuando nuestros libros llegan a ser adaptaciones para la pantalla grande o para los distintos servidores de streaming, existen dos opciones, la primera es que la película se haya adaptado tanto que al final dejamos el libro del lado; o la segunda opción es que nos decepcione y no queramos saber más allá de lo que está en las páginas del libro adaptado, pero eso no significa que las industrias cinematográficas sigan trayendo distintas versiones de un cuento, novela, comic, manga o hasta de un diario.

Pese algunas complicaciones que se tuvieron en el 2020 (si, por la pandemia); a principios de este año, se estrenaron en las distintas plataformas de servicio de streaming, películas basadas en libros, entre las cuales podemos encontrar: ‘Chaos Walking’ que se tenía pensado en estrenarla a finales del 2019, pero con algunos retrasos por fin se estrenó en marzo del 2021; ‘Finding You’,‘To All the Boys: Always and Forever’, ‘Cruella’ y ‘Shadow and Bone’.

¿Pero que esperamos en los que resta del año? Una de las adaptaciones más esperadas es la próxima película llama ‘Marry Me’, la cual estará protagonizada Jennifer López, Owen Wilson y Maluma, esta adaptación estará llegando al público el 11 de Febrero de 2022 y está basado en una novela gráfica del mismo nombre de Bobby Crosby.

Por parte de Netflix estaremos en espera del largometraje ‘Last Letter from Your Lover’, que se encuentra basada en libro de Jojo Moyes (‘Me Before You’) y tendrá como protagonistas a  Shailene Woodley, Felicity Jones y Callum Turner, se estrenará el 6 de agosto de 2021. Por otra parte, el 23 de diciembre de 2021, llegará a los cines ‘The Nightingale’ basada en la novela de 2015 del mismo nombre de Kristin Hannah, será protagonizada por las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Uno de los filmes adaptados y que llevamos esperando, debido a sus retrasos es ‘Dune’, el cual estaría llegando a las salas de cine el 20 de noviembre de 2020, pero luego fue cambiada su fecha para el 8 de diciembre del mismo año, pero siguiendo con los retrasos, esta película, protagonizada por  Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, entre otros, llegará a la pantalla gran pantalla el 1 de octubre de 2021, su estreno estará en simultáneo en la plataforma de HBO Max.

Casi para terminar, también se aproxima un thriller de suspenso psicológico, basado en el libro ‘Deep Water’ de la autora estadounidense Patricia Highsmith. Los protagonistas de esta película son, Ben Affleck, Ana de Armas y Jacob Elordi. Se especula que su estreno llegue el 14 de enero de 2022.

Ahora si, para terminar, anunciamos que el libro ‘The Hating Game’ de Sally Thorne tendrá una adaptación a los cines y como protagonistas están confirmados, la actriz Lucy Hale y el actor Austin Stowell, sin embargo a un no sabemos cual será su fecha de estreno, pero lo que es seguro es que comenzó sus filmaciones a finales de noviembre del 2020.

Te recomendamos:

Meghan Markle y el Príncipe Harry dan la bienvenida a su hija Lilibet Diana

EDT.MX/CV

Artículos relacionados