domingo, mayo 26, 2024

Conoce a los jefes de la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fornite

Ciudad De México.- Apenas ha comenzado la séptima temporada del capitulo dos de Fortnite, y ya han llegado nuevos personajes con los que algunas veces tendremos que hablar para saber que está pasando con la llegada de los alienígenas, pero con otros personajes nos vamos a enfrentar para que nos den un arma mítica que es lo suficientemente poderosa como para acabar con nuestros enemigos. Estos personajes no son jugables y estarán ubicados en distintas zonas de la isla, por lo que también se hacen llamas por la comunidad, Bosses (Jefes).

Doctora Slone

Una de las primeras Jefes a mencionar, es la Doctora Slone, a quien vimos en el trailer de la temporada actual y quien al parecer le mandaba órdenes al agente Jones mientras la fuerza del punto cero se estaba volviendo inestable. Sloane se encuentra ubicada en Complejo Corriente, pero una vez que la encontremos, el enfrentarse a ella será cosa difícil.

Doctora Sloane, al sentir la presencia de un enemigo, se multiplicará por tres y solo para vencerla tendremos que derrotar a la original mientras sus guardias también nos están buscando. Sin embargo, una vez vencida, nos otorgará un Rifle de Pulso de la Categoría Mítica, lo que lo hace ser una de las más fuertes de la temporada.

Rick Sánchez, Marigold y Principiante

Estos tres personajes, aunque no sean los más importantes de la isla, ya que tanto Rick Sánchez como Marigold no ofrecen ningún arma mítica, pero parecerá importante hablar con ellos (si es que una misión nos pide hacerlo), sin embargo, la personaje llamada Principiante de vez en cuando nos estará ofreciendo un arma francotirador legendario, ojo porque el legendario es un tanto fuerte pero no como un arma mítica.

Guggimon y Disturbios

Por el momento Guggimon y Disturbios se forman parte de los ya dichos jefes, que al igual que la Doctora Slone están al pendiente de cualquier amenaza que se le acerque, es un tanto difícil acabar con ellos dos, sin embargo, si logramos derrotarlos, no ofrecerán ningún arma. Conforme vaya avanzando la temporada, se irán desencriptando nuevos jefes. Por el momento se prevé que Superman pueda ser una de los jefes, pero no lo sabremos que se libere dentro de dos meses.

Te recomendamos:

PlayStation y Deviation Games firman acuerdo para desarrollar un videojuego original

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados