fbpx
Conoce 32 Pueblos Mágicos en un solo viaje

ZACATECAS.- ¿Apoco no te emociona la idea de aventarte un tour carretero por varios estados de México y encima conocer Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas, playas y muchos atractivos turísticos?

Ahora lo puedes hacer sin demorar demasiado en la planeación pues seis estados firmaron el acuerdo “Viaja en Corto” para que armes un viaje carretero completo, sin desvíos y lleno de lugares espectaculares.

Imagen

Viaja en Corto es una iniciativa de los estados que conforman el occidente del país como Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Querétaro para que en un solo tour conozcas lo mejor de estas entidades.

Así, si eliges esta ruta carretera podrás abarcar 32 Pueblos Mágicos de los 121 que tiene México. Además pasarás por rutas culturales, actividades de aventura como ríos, cascadas, lagunas y exquisita gastronomía.

Conoce 32 Pueblos Mágicos en un solo viaje

Para armar tu viaje solo tienes que visitar la página de Viaja en Corto; ahí podrás encontrar los atractivos turísticos de cada estado, así como las promociones vigentes. También calcularás la distancia que recorrerás entre cada lugar o estado y seguramente descubrirás muchas actividades que no sabías que estos lugares tienen.

 

Continúa leyendo: 

Seis estados lanzan “Viaja en Corto” para reanudar el turismo

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios