ACAPULCO.— Este fin de semana fueron hallados 12 cuerpos desmembrados en Guerrero; de estos, tres fueron encontrados la madrugada de este domingo en la Autopista del Sol y fueron identificados como las tres personas que fueron reportadas como desaparecidas en el valle del Ocotito.
Las tres personas localizadas desmembradas y en bolsas de color negro, en el kilómetro 286 de la Autopista del Sol, a la altura del puente “El Alquitrán”, corresponden la abogada Azucena Váldez Bautista, el ingeniero Francisco Javier García Palma y Javier Rivera Salmerón.
En el caso de la abogada Azucena Valdez y su yerno, Francisco Javier, se reportó su desaparición cuando viajaba con dirección hacia la comunidad del Ocotito, el pasado 29 de junio; además de que fue reportada la desaparición del vehículo en el que viajaban, una camioneta de color negro Ford Escape, modelo 2014, con placas se Zacatecas.
⇒ Javier Rivera fue reportado como desaparecido directamente en la comunidad de Ocotito el pasado 28 de junio. Se desconoce su relación con los otros dos fallecidos.
Localizan los cuerpos d3sm3mbrad0s de una mujer y dos hombres al sur de #Chilpancingo
◾Fueron dejados en seis bolsas negras junto a dos narc0mensajes en el puente del Nuevo Mirador, sobre la Autopista del Sol
⭕ Lee la nota completa 👉🔗https://t.co/ulvkri9H4e pic.twitter.com/ypON4v4LMv
— Reporte Guerrero Noticias (@GuerreroReporte) July 7, 2024
El pasado 4 de julio, familiares de Azucena y Javier cerraron la entrada al paso a desnivel en el centro de Chilpancingo. Señalaron que no tenían ninguna amenaza en su contra y en el caso del joven de 24 años, apenas hace año y medio había llegado a radicar en la capital, tras terminar sus estudios.
⇒ Los tres cuerpos fueron encontrados a orillas de la carretera durante la madrugada de este domingo. Encima de los cuerpos fue dejada una pancarta que las autoridades atribuyeron al crimen organizado.
Te recomendamos:
Abandonan cinco cuerpos en la carretera Acapulco-Zihuatanejo
AM.MX/dsc