lunes, julio 22, 2024

Abandonan cinco cuerpos en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

CHILPANCINGO.— La mañana de este lunes fueron abandonados los cuerpos de cinco hombres sin vida sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del acceso a la población de Nuxco, en el municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande de Guerrero.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 6:00 horas, en el kilómetro 117 de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, estaban tirados los cadáveres de cinco hombres. Los cuerpos tenían señas de impactos de bala, además de que estaban semidesnudos.

Al sitio del hallazgo arribó personal de la Fiscalía General de Guerrero para llevar a cabo las diligencias de ley y las primeras investigaciones, con la presencia de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policía estatal. En el lugar fueron hallados 30 casquillos percutidos.

⇒ La Fiscalía estatal informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de cinco personas.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y los Servicios Periciales acudieron a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y llevaron a cabo los actos de investigación correspondientes. Hay versiones de que el reporte fue recibido por la Secretaría de  Seguridad Pública alrededor de la una de la madrugada.

Te recomendamos: 

‘El Chore’, jefe de plaza de Los Chapitos, es abatido tras enfrentamiento armado en Sinaloa

AM.MX/dsc

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados