sábado, junio 22, 2024

Confirman desaparición de”Paquín” Estrada, mánager de Los Bravos de León

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo (AlMomentoMX).- Sin dar mayor información, el Club Bravos de León informó que el entrenador del equipo, Francisco “Paquín” Estrada, de 69 años de edad, se encuentra desaparecido.

Desde la tarde del miércoles se desconoce el paradero del miembro del Salón de la Fama del béisbol mexicano, quien sería presentado oficialmente ese día como el estratega del cuadro del Bajío.

“Debido a los versiones que circulan en torno al caso de Francisco “Paquín” Estrada, la directiva del Club Bravos de León confirma el estatus de desaparecido de nuestro manager y estamos a la espera de información de las autoridades correspondientes”, comunicó a través de redes sociales.

Agregó: “por el momento es todo lo que podemos informales y esperamos contar con mayor y mejor información en las próximas horas”.

De acuerdo con algunas versiones, “Paquín” Estrada habría salido el día 1 de marzo por la mañana del hotel ubicado al norte de la ciudad de León, a donde habría llegado a hospedarse previamente, aunque no volvió.

La directiva del club acudió a la Procuraduría de Justicia de León para informar de la desaparición y que se inicien las tareas para localizar a su mánager. Lo buscan en hospitales y centros de salud, a la espera de que pudieran ubicarlo, o si hubiera sido víctima de alguna situación de inseguridad.

Durante el anuncio del arranque de la pretemporada, Eduardo Valenzuela, gerente deportivo del equipo, dijo a los medios que Estrada presentaba algunos problemas de salud y por ello no se habría presentado.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados