fbpx Concuerda AMLO con Slim sobre “sacudida” que necesita el país para crecer
Concuerda AMLO con Slim sobre “sacudida” que necesita el país para crecer

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (AlMomentoMx).— El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo estar de acuerdo con las declaraciones del empresario Carlos Slim sobre que el gobierno necesita impulsar el desarrollo de Infraestructura, ya que solo así el país tendrá una “sacudida” para crecer económicamente.

Afirmó que respalda la opinión de Carlos Slim, “el caso de Slim es de reconocerse porque está invirtiendo, ayer anunció inversiones en el país, como otros empresarios. Si estuviese mal la economía no invierten en el país, o invierten en otras parte”. 

También te puede interesar: AMLO entrega a Carlos Slim el Premio Nacional de Ingeniería

Además dijo que hay signos que indican el crecimiento en la economía y una de las formas de observar es el aumento en el consumo, la producción petrolera, el peso no se ha depreciado, y que la inflación se encuentra en los términos establecidos por el Banco de México.  Acotó que hoy se darán a conocer datos sobre la inversión extranjera que “también son buenos”.

Dijo que del próximo 26 de noviembre, México suscribirá el Acuerdo del Plan de Infraestructura Nacional con la iniciativa privada, y sobre la inversión extranjera, mencionó que  “van por buen camino las negociaciones para el Tratado en Estados Unidos”.

Finalizó diciendo “Qué nos expliquen los expertos porque si hay menos inversión en la economía mundial, ¿En México está creciendo la inversión extranjera?”

VIDEO RECOMENDADO: 

 

Comentarios

comentarios