Concachampions: Cruz Azul derrota a Montreal, Pumas cae ante New England Revolution

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—  Cruz Azul dio la cara por México al convertirse en el único representante de la Liga MX en conseguir un resultado positivo en el arranque de los Cuartos de Final de la Concachampions, luego d derrotar por la mínima diferencia al Montreal FC.

⇒ El Cruz Azul aprovechó para adelantarse en la eliminatoria que se tendrá que definir el próximo miércoles en el estadio Olímpico de Montreal; ese día se sabrá quien avanzará a la semifinal de la Concachampions.

La única anotación del encuentro —realizado en el Estadio Azteca— fue obra de Uriel Antuna, quien se infiltró al área con velocidad y con balón controlado desde el sector derecho fusiló al arquero visitante con un derechazo cruzado a los 19 minutos. Después de esto, el Cruz Azul estuvo cerca de agrandar su ventaja, pero no fueron contundentes.

Con esta victoria, La Máquina se declaró lista para enfrentar este sábado uno de los clásicos más esperados por la afición, ya que recibirán en el Coloso de Santa Úrsula a Pumas, quien llegará a este duelo con el orgullo herido, luego de que cayera 3-0 ante el New England Revolution en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Este miércoles, los universitarios se congelaron en el Gillete Stadium, en Boston, y terminaron perdiendo 3-0 ante el New England Revolution, quienes al minuto 19 sacaron ventaja y se fueron adelante en el marcado, obra de Sebastián Lletget. Mientras que Adam Buksa hizo un doblete.

Con tres goles del New England Revolution, Pumas está en franca desventaja, pero aún le quedan 90 minutos para tratar de revertir su situación y deberá aprovechar el hecho de que la vuelta sea el miércoles en Ciudad Universitaria, aunque todo indica que la participación auriazul en la Concachampions está llegando a su final.

Te recomendamos: 

América y Chivas convocan a un ‘Clásico sin colores’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

EU ataca Irán de sur a norte tras amenazas de Trump sobre el tráfico marítimo en el Mar Rojo

Dos semanas después del colapso de una tregua provisional destinada a poner fin a la guerra, las fuerzas armadas iraníes respondieron disparando contra bases estadounidenses en países árabes vecinos y advirtiendo a la población de allí que podrían atacar edificios no militares utilizados por personal estadounidense.

Ecuador y Canadá firman Tratado de Libre Comercio

El tratado con Canadá liberará de aranceles al 99.6% de las exportaciones ecuatorianas y protegerá sectores agrícolas sensibles

DiDi bate récords en México con más de 100 millones de viajes y 15 millones de pedidos durante el Mundial 2026

La Copa Mundial impulsó el uso masivo de aplicaciones de movilidad y entregas a domicilio, dejando cifras históricas en traslados a estadios, zonas de fanáticos y pedidos gastronómicos.

Greenpeace México rechaza megaplanta de amoniaco en Topolobampo; exige frenar su construcción

Greenpeace México rechazó la planta de amoniaco en Topolobampo, Sinaloa, y exigió suspender la obra en la Bahía de Ohuira.