lunes, marzo 4, 2024

Conan O’Brien hará programa especial en México (+Video)

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero (AlMomentoMX).-  El presentador Conan O’Brien anunció que realizará desde México el programa especial “Conan Without Borders: Made in México” (Conan sin Fronteras: Hecho en México), en un intento por generar algo positivo en medio de “tantas malas noticias”.

“Con todas las noticias negativas de esta semana sobre la relación entre Estados Unidos y México, pensé que intentaría hacer algo positivo”, señaló O’Brien.

El programa, dijo, se llevará a cabo desde territorio mexicano y será producido por ciudadanos de nuestro país, incluso el público será mexicano.

“Voy a viajar a la Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y grabaré un episodio del show con la ayuda de staff, equipo, invitados y audiencia mexicana”, explicó Conan.

El anuncio se produjo pocas horas después de que el presidente Enrique Peña Nieto cancelara los planes para reunirse el martes con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste firmara una orden ejecutiva acelerando la construcción del muro e insistiera en que México pagará por ello.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados