miércoles, junio 19, 2024

Con su propio Baile, Bruno Mars colabora con Fortnite

Ciudad De México.- Una de las tantas noticias que se tuvieron este fin de semana, es que el cantante y compositor estadounidense, Bruno Mars ha hecho una colaboración con el multijuego de Battle Royale Fornite. Al momento de abrir sesión en dicho juego, comienza un video donde se muestra a un personajes del videojuego bailando, con la canción de fondo llamada Leave The Door Open.

Este baile llegó a la tienda del juego a las 02:00h CEST del sábado 3 de abril de 2021.  Dicho gesto, se puede adquirir por un precio de 500 paVos en la tienda de Fortnite.

 Debido a esto, varios usuarios comenzaron a utilizar el ya famoso emote que forma parte de la serie de Iconos, y  junto a este paso de baile, se pueden encontrar los emotes sacados de TikTok, como Don´t Start Now de Dua Lipa y las expresiones de It´s Dinamyte y I am Diamond del grupo de K-Pop, BTS.

A través de su cuenta en Twitter, Bruno Mars dijo: “yo @FortniteGame, deja que tu tío Brunz te enseñe a columpiarte con este thang”.

Antes de que se hiciera oficial la noticia de que Bruno Mars llegaría al multijugador, varios usuarios en redes sociales, filtraban la información, que hasta en ese momento se creía solo un rumor más sin probabilidades de ser comprobada.

¿Ariana Grande estará en Fornite?

El 1ero de abril, a través de Twitter, se viralizó que la cantante de Thank u Next, Dangerous Woman y Positions, Ariana Grande formaría parte de Fortnite.  La usuaria Denni Concepts, publicó el concepto de Skin con el que Ariana Grande estaría en las batallas campales de isla de Fortnite, agregando en dicha noticia: “FINALMENTE ESTÁ AQUÍ, Muchas gracias por colaborar conmigo en esto, ¡ha sido una experiencia tan surrealista!@ArianaGrande
y gracias a Epic Games una vez más”. 

Dicha publicación generó controversia entre varios jugadores de Fortnite, ya que al verse viralizado, mucho comenzaron a especular que trataba de una broma por April´s Fool, mientras que otros mencionan que si es verdad. Solo queda esperar si dicha noticia será confirmada por Epic Games, o por la misma Ariana Grande.

Te recomendamos:

Subastaron bat de Lou Gehrig por la cantidad de $715,120 dólares

AM.MX/CV

Protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu

Entre sus protestas acusan al funcionario de ser un “criminal”, toda vez que lo señalan como el responsable de no llegar a un acuerdo de paz, así como recrudecer los ataques en la Franja de Gaza.

Artículos relacionados