La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Con Chamba-Bús, más de mil vecinos de la MH han conseguido empleo

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.— El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que desde el inicio de actividades del Chamba-Bús MH, más de mil miguelhidalguenses formalizaron su contratación con empresas locales a través del programa “Vive y trabaja en tu Alcaldía”

🚐 El Chamba-Bús MH es una oficina móvil que recorre las 89 colonias de la demarcación, con el fin de llevar a los hogares las ofertas de empleo que se van generando en las empresas suscritas al programa.

Como parte del programa “Vive y trabaja en tu Alcaldía”, la Miguel Hidalgo se acercó con más de 500 empresas, todas ubicadas dentro de la demarcación, con quienes suscribieron convenios de colaboración para incentivar el empleo.

El alcalde destacó que a través de la operación del Chamba-Bús MH se han generado tres mil 329 citas para atención y se han llevado a cabo dos mil 450 entrevistas de empleo. Con lo cual se trata de impulsar la generación de empleo y la economía de los vecinos que perdieron su trabajo a consecuencia del Covid-19.

“Tratamos de impulsar la generación de empleo y la economía de las y los vecinos que perdieron su trabajo a consecuencia de la pandemia. Acordamos con las empresas ubicadas en la alcaldía, ofertar 5 mil empleos de forma directa a las y los vecinos de Miguel Hidalgo. Al mismo tiempo se suscriben convenios estratégicos a través del programa «Vive y trabaja en tu Alcaldía»”, apuntó Víctor Hugo Romo.

Las y los vecinos interesados pueden programar citas y enviar sus CV, a través de la línea Chambatel 55 1089 2555 o al correo empleomh@miguelhidalgo.gob.mx, ambos, atendidos en el Chamba Bús y en la oficina de de la bolsa de trabajo, ubicada en la nueva sede de la Alcaldía.

Te recomendamos: 

Miguel Hidalgo impulsó 25 acciones contra el Covid-19

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

Elsa Pavón, cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, fallece a los 90 años

Murió a los 90 años Elsa Pavón, cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo y referente de los derechos humanos.

44.3% de mexicanos no está en el mercado laboral, la mayoría son mujeres: CIMAD-IPADE y Afore SURA

Entre las mujeres con hijos que buscan empleo, 67% cuenta con experiencia laboral previa, proporción superior al 55% de los hombres y al 22% de las mujeres sin hijos

Cruz Azul lanza un jersey con causa: apoyar a aficionado en su lucha por un trasplante de riñón

El club de futbol Cruz Azul y Pirma lanzaron un jersey especial para apoyar el tratamiento médico de un aficionado.

¿Se elimina el efectivo en México? Claudia Sheinbaum promulga ley de pagos digitales: qué cambia y a quién afecta en México

¿Cuáles serán los primeros sectores obligados a usar pagos digitales?