fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— ¿Buscas chamba y vives en la alcaldía Miguel Hidalgo? Prepara tu curriculum y busca el  “Chamba Bús MH”, el cual estará recorriendo las calles de esta demarcación para llevar ofertas laborales a sus habitantes.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dio el banderazo de salida a esta unidad móvil, con la que se pretende apoyar a personas desempleadas y, al mismo tiempo, evitar que salgan de casa en busca de trabajo.

⇒ El “Chamba Bús MH” estará recorriendo las 89 colonias de la alcaldía. Para tener esta ‘oficina móvil’, la alcaldía invirtió cerca de 800 mil pesos.  

El alcalde Victor Hugo Romo refirió que el “Chamba Bús MH” trabajará de forma coordinada con el programa “Vive y Trabaja en tu Alcaldía”, para contratar mano de obra de personas que habitan en Miguel Hidalgo.

⇒ En esta primera etapa, con semáforo naranja, el “Chamba Bús MH” hará visitas en sintonía con el calendario del programa “Diario Contigo”, el cual, se publica cada lunes en las redes sociales oficiales de la alcaldía.

Pero si les urge encontrar trabajo, también se atenderá por medio de citas programadas a través de la línea Chamba (55 1089 2555) o enviando un correo a  empleomh@miguelhidalgo.gob.mx, la intención es evitar aglomeraciones y respetar las medidas de seguridad sanitarias.

Cabe destacar que “Chamba Bús MH” es una actividad importante para la recuperación de la economía, que tiene su antecedente en el periodo 2012 a 2015, cuando Romo Guerra fungió como jefe Delegacional.

Te recomendamos: 

CDMX suma 4 días con tendencia a la baja en hospitalización por Covid-19: Sheinbaum

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.