domingo, mayo 26, 2024

Compite en la Copa Teen Titans y consigue la skin de Chico Bestia

Ciudad De México.- Una vez más, como casi siempre, Epic Games x Fortnite a traído noticias a los jugadores del multijuego, así mismo, se ha notificado la llegada de un nuevo torneo, conocido hasta ahora como Copa Teen Titans. De acuerdo con la historia, la cual lleva una continuidad, de Fortnite, el agente Jones ha traído a los mejores cazadores, incluyendo a Raven de DC Comics, quien es una de los miembros fundadores de los Jóvenes Titanes, y que forma parte del pase de batalla de la temporada 6 del capítulo 2.

Pero ahora se ha revelado que otro miembro de los Teen Titans, aterrizará en la isla. Un personaje que llevará su instinto animal a otros niveles. A partir del 14 de mayo en punto de las 2:00 am hora CEST (19:00 hora centro de México), Chico Bestia estará rondando por la tienda interna de Fortnite.

Fornite ha informado que Chico Bestia tendrá un gesto integrado, el cual lo transformará en un Gorila; su función principal es que se podrá vagar y pasear sin temor alguno de que los animales salvajes lleguen a hacer daño al jugador. Además, se sabe que dicha skin tendrá un estilo informal (Garfield Logan del traje). Los accesorios, como el pico podrán conseguirse de manera individual o como parte del conjunto Lote Beast Boy.

Copa Teen Titans

Para los amantes de los torneos, Fortnite ha comunicado que antes de que llegue Chico Bestia a la tienda, se podrá conseguir en la Copa Teen Titans, la cual estará disponible a partir del 12 de mayo, y se tendrá la oportunidad de conseguir además, un accesorios mochilero (Titán del Sofá). El Torneo será en Dúos y los jugadores que consigan al menos ocho puntos se estarán llevando de regalo, una pantalla de carga, Beast Boy + Raven  (creada por el artista del emblemático “Beast Boy loves Raven”, Gabriel Picolo).

Por otra parte, todos los jugadores que lleguen a participar conseguirán el nuevo grafiti Beast Boy y Raven y será solo por competir. Se debe tener en cuenta que estos objetos son solo especiales para dicho torneo, pero pueden llevar algunos días para que los usuarios obtengan sus recompensas.

Los horarios para entrar al torneo, se encuentran la pestaña de Competir del juego. Al igual que otros torneos, los jugadores podrán participar hasta en 10 partidas durante un periodo de 3 horas.

Para participar:

  • Tener activada la autenticación de dos pasos
  • Ser nivel 30 o superior

Reglas Oficiales de la Copa Teen Titans.

Te recomendamos:

https://estadodeltiempo.mx/laura-galvan-impone-marca-olimpica-y-supera-record-mexicano/

AM.MX/CV

Artículos relacionados