martes, abril 16, 2024

Es tiempo ya de cuidar, apoyar y proteger a las jefas de familia: Angélica Moya

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- En Naucalpan, el 30 por ciento de las mujeres son jefas de familia y para ellas habrá microcréditos a la palabra. “Necesitamos ya un gobierno que trabaje en favor de quienes saben del esfuerzo diario de sacar adelante a una familia”, aseguró la candidata a la presidencia municipal de esta localidad, Angélica Moya, al felicitar en su día a las madres naucalpenses.

Llegó el momento de voltearlas a ver y apoyarlas con proyectos económicos; con estancias infantiles y guarderías para que puedan trabajar sin la preocupación de dónde dejar a sus hijos, así como con capacitaciones que les permitan abrir su propio negocio, señaló.

Igualmente, anunció, se volverá a contar con el Instituto de las Mujeres Naucalpenses más moderno, dinámico, oportuno, útil y eficiente que responda a las necesidades actuales de este sector de la población.

Al reunirse con un grupo de mujeres de Tepatlaxco, Moya Marín externó que llegó el momento de cuidar, apoyar y proteger a las mujeres naucalpenses, porque son ellas quienes se aferran día con día a que las cosas cambien.

“Nos proponemos –subrayó- que las familias tengan un desarrollo exitoso; que nuestros niños y niñas crezca en armonía y felicidad; que los jóvenes alcancen cualquier meta que se propongan y que las mujeres reciban lo que les corresponde como resultado de su esfuerzo”.

Las jefas de familia, dijo, son pilares de la sociedad de ahí la importancia de su participación en la vida económica, social y política del país, por ello, “cambiaremos la vida de todos los que dependen de nosotros ya”.

Moya Marín reiteró que el compromiso con ellas y con todos los naucalpenses es tener un municipio de oportunidades y que sepan que contarán con microcréditos a la palabra.

Con el mismo amor y esfuerzo con el que una jefa de familia trabaja para llevarles bienestar a los suyos, sacaremos a Naucalpan adelante, porque este municipio está hecho de vecinos comprometidos que diariamente luchan por sus negocios, sus familias y sus sueños, concluyó
AM.MX/fm

Artículos relacionados