Comparte Claudia Sheinbaum mensaje en el marco del Día del Amor y la Amistad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En un nuevo capítulo de su podcast, Claudia Sheinbaum Pardo, muestra su lado más personal y romántico junto a su esposo Jesús María Tarriba.

Dejando que sus seguidores en redes sociales sean parte de su cita especial por el 14 de febrero, Claudia Sheinbaum aprovechó para compartir su mejor consejo del amor.

”Paciencia, comprensión, siempre poner el amor por encima del enojo”, aseguró.

Desde Culiacán, Sinaloa, Sheinbaum Pardo y María Tarriba compartieron su historia como pareja, la cual comenzó en la Facultad de Ingeniería en su época de estudiantes.

Asimismo, con motivo del Día del Amor y la Amistad, mostraron su dinámica como pareja platicando de temas como, los signos zodiacales, su pasión por la música, su comida favorita, y mucho más.

Además, aprovecharon para compartir aquellas características que admiran el uno del otro.

”Es una mujer muy intensa, muy interesante, muy empática con la demás gente”, destacó Jesús María Tarriba al comentar lo que más aprecia en Claudia Sheinbaum.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LA CALLE DE LAS GALLAS…( calle donde están las alegres, las ligeras )

En el séptimo tramo de la calle de Mesones, una placa de Talavera recuerda el sitio donde estuvieron los primeros burdeles que hubo en la Metrópoli.

Invitan a la “Jornada de esterilización por amor” este 14 de febrero

La Agencia de Atención Animal (AGATAN) ha invitado a...

Impulsan la autonomía económica de las oaxaqueñas con “Punto Mujer”

El “Punto Mujer: Inspira, Emprende y Crece” estará en la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, en la capital del estado.

Tren Maya lanza promoción 2×1 por el Día del Amor y la Amistad

La promoción permanecerá vigente durante todo febrero en las taquillas de Tren Maya, conforme a los términos y condiciones establecidos.