Comando armado secuestra adolescente en Cotija

Fecha:

Por José Cruz Delgado

COTIJA, MICHOACÁN.-Una adolescente de tan sólo 14 años de edad fue sacada de su casa violentamente, por sujetos armados durante la madrugada y hasta el momento se desconoce su paradero.

Ya la Fiscalía Regional abrió la Cédula de Búsqueda de la pequeña víctima de nombre Fátima Guadalupe H. P.

La menor se encontraba dormida en su casa ubicada en la colonia El Arenal, cuando entraron violentamente sujetos que portaban fusiles de asalto y se la llevaron en un vehículo, sin que su familia pudiera evitarlo.

La mamá de la adolescente acudió a denunciar los hechos ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional en Sahuayo, por lo que la Policía de Investigación de inmediato tomó cartas en el asunto para su pronta localización.

Apenas la reciente presidenta municipal Blanca María Ibarra acaba de declarar ante los medios de comunicación en Morelia, que Cotija es un municipio tranquilo y seguro.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere Eduardo Manzano, integrante de Los Polivoces, a los 87 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo está de...

El CENART presenta dos experiencias inclusivas como parte del ciclo “Construyendo rampas”

En Fusión, un conjunto de docentes y bailarines muestran el talento dancístico de personas con discapacidad

Las Calcetinas escenificación de los obstáculos y vivencias de las Sobrevivientes

Sobrevivientes de Feminicidio han propuestos cambios legislativos y procedimentales necesarios para dar certeza jurídica Lamentan que alguien más se está haciendo pasar por las impulsoras de esta Ley Oropéndola

“La Vida Es” presenta su nuevo trailer oficial

La película mexicana La Vida Es, dirigida por la...