miércoles, abril 24, 2024

Cobra Kai tendrá 5ta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Todavía ni se estrena la cuarta temporada de Cobra Kai y Netflix ya está anunciando la quinta. ¿No te enteraste? Hace unos días, este rey del streaming compartió en sus redes sociales un breve anuncio donde dio a conocer que los amantes de esta serie tendrán a Daniel y Johnny por varios capítulos más.

Esta secuela oficial de la popular trilogía de los 80, Karate Kid, fue inicialmente un proyecto producido por YouTube Red. No obstante, la serie no lograba despegar y terminó desplomándose al fracaso junto con las ambiciones de la plataforma de videos. En un giro de trama inesperado, Netflix tomó el timón y, por supuesto, tuvo toda la visión para lanzar el proyecto a la estratósfera y hacer de él uno de los más exitosos de su catálogo.

Imagen: merca2.es

Hasta ahora, se desconocen por completo más detalles de esta quinta temporada. De hecho, apenas y se conocen los aspectos generales de la cuarta, cuyos episodios estarán disponibles a partir de diciembre. Será hasta entonces que podrás atestiguar el regreso del despiadado Terry Silver, quien manipuló terriblemente a Daniel en Karate Kid III. Se han hecho algunas conjeturas respecto a su presencia, por lo que se cree que su aparición propiciará una alianza entre Daniel y Johnny.

Mientras tanto, habremos de conformarnos con la información más básica: las filmaciones iniciarán inmediatamente y su estreno podría ser a mediados de 2022. Sólo queda aguardar pacientemente a que Netflix revele más información sobre el que podría ser uno de los estrenos más esperados del próximo año. Quedamos pendientes.

 


Continúa leyendo:

“Maligno”: James Wan está de regreso

AM.MX/SRH

Artículos relacionados