‘Club de Cuervos’ terminó, pero las aventuras de Chava Iglesias no

358

Cuervos

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero (AlMomentoMX).— Luego de cuatro exitosas temporadas, la serie Club de Cuervos llegó a su fin; pero si eres de los que no superan que haya terminado esta gran historia, hay una buena noticia: hay un nuevo video de ‘Chava Iglesias‘.

A través de sus redes sociales, Netlix presentó un video de 10 minutos llamadoChava en Nueva York”, en donde se relata las vivencias que llevaron a Chava Iglesias Jr.  a Nueva York para presentar su línea de moda. 

De presidente de Los Cuervos de Nuevo Toledo a diseñador; así fue el salto que dio el divertido personaje.  Sin embargo, detrás de este salto debieron ocurrir otras aventuras cuando decide dejar su ciudad y vivir por un año en la capital de la moda, Nueva York.

Muy al estilo de El diablo viste a la moda, Netflix nos presenta en un video la forma en que ‘Chava Iglesias‘ conquista, o al menos eso parece, su sueño de convertirse en un gran diseñador de moda dentro de una prestigiosa marca de ropa.

Chava Iglesias moda

En “Chava en Nueva York” conoce la divertida historia de cómo el personaje interpretado por Luis Gerardo Méndez tiene que lidiar con ‘Ella Claudette‘, la CEO de una compañía muy importante dentro de la industria de la moda. Y de cómo nace su nueva idea y su concepto de ‘Ropa Inteligente’, línea que desarrolla hasta construir lo que vemos en el último capítulo de Club de Cuervos.

Con cuatro temporadas y dos producciones filiales (La Balada de Hugo Sánchez y Yo, Potro), Club de Cuervos se convirtió en una de las series más queridas dentro de Netflix. El pasado 25 de enero presentó su última temporada dejando a muchos seguidores de la serie con ganas de más, y aquí te dejamos ese extra:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios