‘Clifford, el gran perro rojo’ estrena trailer de su live action

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos del popular perro gigante de Scholastic, Clifford el gran perro rojo, vieron un adelanto de la próxima adaptación híbrida de la franquicia.

La película está basada en la popular serie de libros Scholastic de Norman Bridwell Clifford the Big Red Dog, que se publicó por primera vez en 1963. PBS Kids emitió una serie animada basada en la propiedad de septiembre de 2000 a febrero de 2003. Amazon Prime Video y PBS también emitieron una nueva serie animada en 2019.

El live action de Clifford es la historia de una niña llamada Emily que lucha por encajar en la vida hasta que un buen día encuentra a un pequeño cachorro que en apariencia es tan normal como ninguno otro, a excepción de su pelo rojo, pero una mañana despertará como un gigantesco perro.

Aquí está la sinopsis oficial de la película:

“Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth conoce a un rescatador de animales mágico que le regala un perrito, nunca imaginó que se despertaría para encontrar un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco a la Gran Manzana”.

La película se estrenará el 17 de septiembre y contará con un reparto compuesto por Darby Camp como Emily Elizabeth, Jack Whitehall como su tío, Sienna Guillory como su madre y John Cleese como el rescatador de animales que le entrega a Clifford.

Continúa leyendo:

El trailer de “The Many Saints of Newark”, precuela de “Los Soprano”, se ha revelado

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marcha del Orgullo en CDMX reúne a 550 mil personas y concluye con saldo blanco

La Marcha del Orgullo en CDMX reunió a 550 mil personas y concluyó con saldo blanco, operativo de seguridad, actividades culturales y acciones de orden en Reforma, Avenida Juárez y Zócalo.

El colectivo cine mujer, pionero en el cine feminista mexicano, llega a la pantalla de mx nuestro cine

Ciclo conformado por seis películas, realizadas entre 1977 y 1984, que recupera la obra de un grupo de cineastas que visibilizaron el aborto clandestino, la violación, el trabajo doméstico y la lucha indígena. Estreno: a partir del miércoles 17 de junio, a las 21:00 horas, por la señal 22.2 y por streaming

Estas son las 5 películas de futbol más taquilleras de la historia

Ninguna película de futbol ha superado los 100 millones de dólares en taquilla mundial, pese a ser el deporte más popular del planeta. Bend It Like Beckham es la campeona del género con 92.2 millones de dólares recaudados y un presupuesto de apenas 5.6 millones.

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.