fbpx
clara brugada, alcaldesa de iztapalapa, con covid

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldesa de IztapalapaClara Brugada, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19; por lo que se encuentra aislada, llevando a cabo todas sus labores a distancia.

A través de sus redes sociales, Brugada Molina indicó que está en comunicación permanente con todas las áreas de la alcaldía, para coordinar y evaluar las acciones de su Gobierno, por lo que “seguimos trabajando sin interrupciones para proteger a la población”, afirmó.

Informo que recibí resultado positivo de Covid-19. Me encuentro aislada, bien y trabajando. Estoy en comunicación permanente con todas las áreas de la alcaldía para coordinar y evaluar las acciones del gobierno. Seguimos trabajando sin interrupciones para proteger a la población”, indicó.

⇒ En el reporte del 2 de noviembre, la alcaldía Iztapalapa reportaba 23 mil 040 contagios acumulados de Covid-19, de los cuales se estiman 333 casos activos. La demarcación sumaba 2 mil 349 defunciones por el nuevo coronavirus.

Brugada Molina se suma a los 786 casos de servidores públicos del Gobierno capitalino que hasta la semana pasada reportaron ser positivos de Covid-19.  De ellos, 83 corresponden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); 51, a la Secretaría de Salud; 47, al Sistema de Aguas; 35, a la Secretaría de Gobierno; 28, al Metro; 24, a la Secretaría de Obras; 19, entre otras.

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, fue el primero en contraer el nuevo coronavirus meses atrás, seguido de Clara Brugada Molina. Mientras que los alcaldes de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, y de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, se mantuvieron aislados por estar en contacto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras dar positivo a Covid-19.

Te recomendamos: 

CDMX reporta cifra récord de pruebas Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.