Circula información falsa sobre el estreno de la cinta ‘Contagio’ de 2011

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de cadenas enviadas por WhatsApp surgió el rumor de que la cinta Contagio, protagonizada por Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law y Gwyneth Paltrow, fue filmada recientemente y no ha podido estrenar debido a la pandemia de coronavirus.

La cinta guarda similitudes con la actual problemática que enfrenta el mundo pues el argumento gira en torno a un virus que surge en Hong Kong y termina expandiéndose por todo el planeta. Sin embargo, esta película no fue filmada el año pasado y no se estrenará próximamente en cines ya que llegó a la pantalla grande en 2011.

Virus es otra cinta en torno a la cual ha surgido el rumor de ser un estreno reciente en cines. Esta producción surcoreana estrenada en 2013 narra el caos que desata un virus que infecta a la población de Corea del Sur.

Ambos filmes se han convertido en algunas de las producciones más vistas a través de distintas plataformas durante esta cuarentena.

Continúa leyendo:

https://almomento.mx/primer-capitulo-de-la-casa-de-papel-en-netflix/

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Pues sí, así pasa cuando sucede

Roberto Fuentes Vivar · Los mexicanos somos más felices · Empleo,...

LOS CAPITALES: Trump sigue redefiniendo el perfil económico del mundo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ayer, el presidente Donald Trump advirtió...

Jiquilpan produjo seda para México y el mundo

Luis Alberto García / Jiquilpan, Mich. *Famoso por su producción...

LIBROS DE AYER Y HOY: Nervo. diferencia y un adiós sin paz

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Cuando se celebra el natalicio de Amado Nervo,...