fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- “Por favor, hagan caso, métanse a sus casas”, pide Paulina de la Mora, uno de los personajes favoritos de la serie original de Netflix: La casa de las flores, interpretado por Cecilia Suárez.

La serie que está a unas semanas de estrenar su tercera y última temporada contó con la dirección de Manolo Caro, quien subió a sus redes sociales un video en el que Paulina de la Mora le pide a la ciudadanía que guarden la cuarentena, para evitar exponerse y exponer a sus familias al contagio de COVID-19.

Pero además, la hija mayor de la familia De la Mora, aprovecha para recordarle a las familias, que el cuidado de los adultos mayores durante la cuarentena, le corresponde a todos, hombres y mujeres.

“Y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que ​no, que la abuelita es abuelita de todas y de todos, así que todas y todos le entramos a cuidarla. Así que ya guárdense”, dijo Paulina de la Mora.

La temporada final de La casa de las flores llega a Netflix el próximo 23 de abril, en donde conoceremos más de la vida de Virginia De la Mora, durante su juventud. Acá te dejamos el tráiler y recuerda: #QuédateEnCasa.

Video sugerido:

 

AMX/TIV

Comentarios

comentarios