lunes, junio 24, 2024

Cinépolis prohíbe la entrada a menores de 3 años

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre (AlMomentoMX).-   En redes sociales viralizaron un letrero de la cadena Cinépolis, en donde informa que se prohíbe la venta de boletos a personas que lleven a niños menores de tres años. La imagen provocó polémica entre usuarios ya que muchos criticaron la decisión, mientras que otros la aplaudieron.

En el cartel, al parecer colocado en un complejo VIP ubicado en Campeche, Cinépolis detalla que por “política” queda “prohibida la venta de boletos a personas que llevan consigo a niños menores de 3 años”.

En el mensaje, que acompaña a la imagen publicada en la cuenta de Facebook “Campechanidades”, se apunta que se desconoce “si la norma se está aplicando sólo en el área VIP y si también aplica también en películas infantiles”.

En redes sociales, los usuarios se pronunciaron respecto al tema con voces que están a favor y en contra; unos opinan que debería respetarse el haber pagado por una cinta para mirar con tranquilidad, sin escuchar las voces o el llanto de los niños y niñas; mientras que hay otros que consideran que se trata de una discriminación hacia aquellos que no les alcanza el presupuesto para contratar a una niñera.

“Quiero felicitar a Cinepolis #Campeche por su iniciativa de prohibir la entrada a niños de 0-3 años. Ojalá y pronto lo hagan en Querétaro”, se lee en un comentario de Twitter.

“Bravo. También saquen a todos los que hablan durante la peli, los que patean butacas, los que mastican como…”, detalla otro mensaje en dicha red social.

El caso recordó al de Mazatlán, Sinaloa, donde el Oficial Mayor del ayuntamiento, Juan Manuel Ocho Álvarez, colocó oficios en las salas de cine en los que se prohibían la entrada a niños menores de tres años a todos los espectáculos públicos de lugares cerrados, pero ante las múltiples quejas el decreto tuvo que ser retirado.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados