lunes, abril 15, 2024

Cierre nocturno en Eje 1 Norte por trabajos de rehabilitación en Línea 9 del Metro

Ciudad de México.-  La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) anunció que hasta el próximo 12 de abril, se llevará a cabo el cierre total del Eje 1 Norte en el cruce con la Avenida Río Churubusco, debido a los trabajos de rehabilitación en la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Este cierre se implementará todas las noches, iniciando a las 22:00 horas y finalizando a las 05:00 horas del día siguiente.

La ruta alterna establecida en sentido de Oriente a Poniente será a través de Avenida Río Churubusco, Benito Coquet, López Mateos, Juan Guillermo Villasana, Carlos Santos Dumont, con reincorporación al Eje 1 Norte.

En dirección Poniente a Oriente, la alternativa sugerida es seguir por López Mateos, Avenida Río Churubusco para llegar a Calzada Ignacio Zaragoza y continuar hacia el Oriente.

La SOBSE agradece la comprensión de los residentes y transeúntes en la zona afectada y les invita a tomar las debidas previsiones y utilizar vías alternas. Además, se recomienda mantenerse informados a través de las cuentas oficiales de las redes sociales de @SobseCDMX para obtener actualizaciones sobre el progreso de los trabajos y posibles cambios en la programación del cierre nocturno.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados