martes, junio 25, 2024

Cierran carriles de la México-Toluca por deslave

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre (AlMomentoMX).- La Policía Federal reportó la caída de un árbol y un deslave en la carretera México-Toluca, en el tramo México-La Marquesa con dirección a la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia exhortó a los automovilistas a atender indicaciones, ya que existe un cierre parcial de la vía por dicho percance, a la altura del kilómetro 22+500.

De igual forma, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) instó a las personas que por ahí circulan ceder el paso, ya que labora el personal de bomberos.

También indicó que realizan labores en la calle Veracruz, colonia Lomas del Padre, delegación Cuajimalpa, también por el reporte de árbol caído.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados