domingo, marzo 3, 2024

Christopher Nolan elogia lo hecho por Taylor Swift con ‘The Eras Tour’

CIUDAD DE MÉXICO.- La versión para cines de The Eras Tour de Taylor Swift ha acaparado la taquilla de octubre, siendo uno de los mayores éxitos cinematográficos del año. A la conversación que se ha generado en torno a esta cinta se ha sumado el director Christopher Nolan, quien elogia lo que ha logrado la estrella del pop en las salas de cine.

Con una taquilla de más de $125 millones de dólares, el show de Taylor ya es el concierto para cines más exitoso de la historia. Con estas cifras, el laureado director Christopher Nolan compartió su admiración por lo hecho por la cantante y el impacto que está teniendo en el mundo del entretenimiento.

En un evento de promoción de su película Oppenheimer, Nolan habló sobre las posibilidades que abre el modelo de estreno poco ortodoxo de Swift, elogiando su modelo de distribución.

“Taylor Swift está a punto de mostrarla en los estudios, porque la película de su concierto no la distribuyen los estudios, la distribuye el propietario de un cine, AMC, y generará una enorme cantidad de dinero. Esta es la cuestión: este es un formato, esta es una forma de ver las cosas y compartir historias, o compartir experiencias, que es increíblemente valioso. Y si ellos no lo quieren, alguien más lo hará. Así que esa es la verdad”, comentó Nolan.

Efectivamente, la película del concierto de Taylor ha tenido una distribución independiente por lo que incluso sorprenden más sus excelentes cifras. Casi sin una campaña de marketing como tal y apoyándose en el fandom y las redes sociales ha logrado ser sumamente exitosa en todo el mundo.

Taylor Swift: The Eras Tour tuvo un impacto impresionante en la taquilla mundial desde el momento en que llegó a los cines. Sólo la taquilla norteamericana contribuyó con casi $93 millones de dólares a su recaudación total.

Continúa leyendo:

Revelan los problemas que tuvo Victoria Alonso al interior de Marvel

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados