lunes, junio 24, 2024

Christian Nodal se presentará en Ciudad Juárez como parte del Festival Artístico “Rumbo al Bicentenario”

CHIHUAHUA.— Como parte de las actividades del Festival Artístico “Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua”, la Secretaría de Cultura estatal invita al concierto de Christian Nodal, quien se presentará este viernes 31 de mayo en el Estadio Carta Blanca de Ciudad Juárez, a partir de las 18:00 horas, con entrada libre.

⇒ Christian Nodal es un cantante y compositor originario de Caborca, Sonora,  conocido por su estilo único y su impacto en la escena musical regional mexicana, pues se ha destacado por su habilidad en la interpretación de temas rancheros y su destreza en la guitarra.

A los 17 años, su éxito “Adiós Amor” lo catapultó a la fama, ganándose el reconocimiento la industria musical y captando la atención del público por su voz profunda y su autenticidad. Actualmente es una de las figuras más importantes de la música regional mexicana.

La entrada al evento será gratuita y no se requiere boleto para ingresar al estadio, recinto al que estará prohibido introducir bebidas embriagantes, armas y sustancias tóxicas. Además, se recomienda a la ciudadanía que asistirá, mantenerse hidratada y respetar todos los señalamientos e indicaciones por parte de los cuerpos de seguridad y Protección Civil.

⇒ El Festival Artístico “Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua”, busca conmemorar y destacar los 200 años de la entidad como Estado Constitucional, con una plataforma para celebrar la diversidad cultural de la región.

El Estadio Carta Blanca se encuentra ubicado en la avenida Reforma 1535, colonia El Barreal. Para mayores informes, ingresar a la página www.facebook.com/CulturaChih. Los horarios de esta y demás actividades que ofrece la Secretaría de Cultura pueden consultarlos en el sitio web: www.culturachihuahua.com.

Te recomendamos:  

Christian Nodal y Cazzu confirman su separación

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados