fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero (AlMomentoMX).-  El actor Chris Hemsworth, quien interpreta al Dios del Trueno, Thor, en el Universo Marvel, confirmó que dejará el papel y que no volverá a interpretarlo.

Chris Hemsworth le dice adiós a ThorEsto no significa que no lo veamos en Avengers 4, sí lo veremos pero será la última vez que lo hagamos, esto debido a que se terminó su contrato luego de siete años interpretando al hijo de Odín.

“Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí… Ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando potencialmente.

“Hace dos días, estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel de Thor. Realmente han sido dos años sin parar. Estoy agotado, pero bien”, expresó el actor en una entrevista para el programa USA Today.

Hemsworth ha estado muy activo, pues además de haber terminado con Thor: Ragnarok, también filmó 12 Strong, película que cuenta la historia del primer equipo de las Fuerzas Especiales desplegado en Afganistán después del 11 de septiembre. También participó en Avengers: Infinity war.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios