fbpx Emeli, la niña abusada y asesinada en Puebla, falleció por asfixia: Fiscalía | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero (AlMomentoMX).- Investigaciones sobre el caso de  Emeli, la niña de 11 años violada y asesinada en su recámara, en Puebla, apuntan a la pareja de su madre como el principal sospechoso.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado tiene como testigo clave al hermano mayor, de 15 años, de la víctima, quien declaró que él no se encontraba en casa, debido a que su padrastro lo envió a colocar un puesto de verduras en el tianguis, a las cuatro de la madrugada. Este hecho también provoca que el padrastro sea el principal sospechoso del feminicidio.

Mientras que la madre se encontraba en un baile, al que supuestamente la obligó a asistir su esposo, y del que volvió al día siguiente, momento en que se percató que su hija había fallecido dentro de su habitación.

El resultado de la necropsia estableció agresión sexual y como causa de muerte asfixia por estrangulamiento, reportó la Fiscalía del estado a través de un boletín.

De acuerdo a información del portal Arena Pública, el sospechoso huyó luego de la muerte de la menor, acción que refuerza que él fue quien asesinó y abusó de la pequeña.

Aunque una de las teorías más destacadas era que el padrastro habría negociado la virginidad de la niña, la Fiscalía General del Estado descartó dichas líneas de investigación.

El cuerpo de la pequeña fue sepultado el día de ayer. Mientras, la Fiscalía General continúa en busca de los responsables del trágico feminicidio de la menor.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios