fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex director deportivo de las “Chivas” del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, encendió la polémica, luego de asegurar que el conjunto tapatío “era una basura”, razón por la que decidió hacerse a un lado. Además, de que hubo una serie de mal entendidos, sobre todo por la venta de Rodolfo Pizarro.
“Chivas sí era una basura y por eso me hice a un lado. Es mi punto de vista”, mencionó el ex directivo durante la mesa de Futbol Picante de ESPN, en donde compartió opiniones con José Luis Higuera.
“Un equipo grande genera muchas complicaciones y no había situaciones que fácilmente pudieras arreglar”, aseguró José Luis Higuera, quien ya debutó como comentarista deportivo , luego de su polémico paso con el Rebaño Sagrado.
Los dirigidos por Luis Fernando Tena han demostrado una cara distinta durante sus últimos encuentros del Clausura 2020, pues hilan dos triunfos, mismos que les permitieron meterse a zona de Liguilla, en donde anhelan permanecer, pues suman cinco torneos consecutivos sin entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios