Chile y Paraguay, los primeros rivales del Tri en 2019

193

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero (AlMomentoMX).— Recién inició el 2019 y la Selección Mexicana ya tiene agendados sus primeros encuentros del año. Chile y Paraguay serán los próximos rivales, a quienes enfrentará en una doble Fecha FIFA en marzo.

A través de su cuenta de Twitter, el combinado tricolor anunció que hará una gira por Estados Unidos, donde el viernes 22 de marzo se medirá contra Chile en el Estadio SDCCU de San Diego, California.

Posteriormente, el martes 26 de marzo, los aztecas se reencontrarán con su extécnico Juan Carlos Osorio cuando jueguen contra Paraguay en el Levi’s Stadium en Santa Clara.

Los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos  de la Gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Nacional de México se anunciarán próximamente. Sin embargo, los boletos para ambos encuentros ya se encuentran a la venta a través de internet y vía telefónica.

Ante la eventual llegada de Gerardo Martino, El Tata, como nuevo seleccionador del Tri, el combinado nacional podría disputar un máximo de 14 partidos este año, siempre y cuando llegue a la Final de la Copa Oro, torneo de la CONCACAF que buscará ganar por primera vez desde 2015

Los partidos de la gira por Estados Unidos de la selección mexicana, se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, ya que en 2018 tuvo un promedio de asistencia de más de 63 mil aficionados por edición.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios