martes, febrero 27, 2024

César Ramos Palazuelos pitará la final de vuelta del Clausura 2023

CIUDAD DE MÉXICO.— César Ramos Palazuelos fue designado como el árbitro central para la final de vuelta del Clausura 2023, entre Chivas y Tigres, que se jugará en el Estadio Akron este fin de semana y donde se definirá al nuevo campeón de futbol mexicano.

Ramos Palazuelos ha participado en todas las fases del Clausura 2023. En el repechaje pitó en el Cruz Azul vs Atlas, estuvo en Toluca vs América de los cuartos de final y fue en el encargado de dictar justicia en el Clásico Nacional de la semifinal de vuelta.

⇒ Durante el torneo regular, pitó en dos juegos del Rebaño Sagrado. Estuvo en el cotejo ante Juárez, en la cuarta jornada del certamen, y ante Atlas de la fecha 13, en los que el cuadro rojiblanco venció y empató, respectivamente.

Imagen

Será la séptima final de la Liga MX en la que Ramos Palazuelos sea el encargado de llevar el partido para definir al campeón; este domingo seguirá con el trabajo que tuvo su colega Fernando Guerrero en la ida que se jugó este jueves en el Estadio Universitario.

⇒ El mundialista en Qatar 2022 estará acompañado de Christian Espinosa Zavala y Marco Antonio Bisguerra, como abanderados.  Víctor Alfonso Cáceres Hernández será el cuarto árbitro del cotejo; mientras que en el VAR estarán Erick Yair Miranda y Alberto Morín Martínez.

En el 2014, Ramos Palazuelos recibió por primera vez el Gafete FIFA. Sus mayores logros internacionales hasta el momento han sido sus participaciones en las Copas Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, en ambos torneos fue designado en las Semifinales de las competencias.

César Ramos será el árbitro central para la final de vuelta Chivas vs Tigres (Especial)

 

Te recomendamos: 

Chivas y Tigres empatan en la final de Ida del Clausura 2023

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados