CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre (AlMomentoMX).— Los Cleveland Browns ganaron su primer partido en la Liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) desde fines de 2016, lo que motivó a una marca de cervezas a cumplir con su promesa de entregar bebidas gratis en la ciudad.
Tras 635 días, los Browns se impusieron a los New York Jets por 21-17 y cortaron así una racha de 19 encuentros sin victoria. Los de Cleveland iban perdiendo por 14-3, pero al regreso del descanso supieron remontar para sumar su primer triunfo desde el 24 de diciembre de 2016.
A diferencia de los Cleveland Cavaliers, el popular equipo de baloncesto de la ciudad, los Browns estaban atravesando una etapa de malos resultados. Ello llevó a la compañía cervecera Bud Light, perteneciente a Budweiser, a realizar una particular campaña publicitaria.
La firma colocó 10 refrigeradores con cervezas en diversos puntos de la ciudad, incluido el estadio del equipo, aunque cerrados con cadenas y candados. Se trataba de una cerradura inteligente, la cual se ubicaba detrás de las neveras, para liberar y soltar las cadenas cuando se diera la señal que los Browns habían ganado un juego.
Tras el triunfo, desde sus redes sociales los Browns reclamaron la apertura de los refrigeradores. “Abre esos refrigeradores, Bud Light”, expresaron en su cuenta oficial de Twitter.
🗣 OPEN THOSE FRIDGES @BUDLIGHT
— Cleveland Browns (@Browns) September 21, 2018
En respuesta, la compañía compartió un video en donde abrían uno de sus refrigeradores, acompañado del siguiente texto: “Cleveland, los Browns ganaron. Los refrigeradores están abiertos. Vayan a celebrar con una Bud Light. Se lo han ganado”.
Cleveland, the @Browns won. The fridges are open. Go celebrate with a Bud Light. You’ve earned it. pic.twitter.com/RvjJ0WvpyO
— Bud Light (@budlight) September 21, 2018
AM.MX/dsc