fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero (AlMomentoMX).- Tras 25 años de cantar la canción principal de la película de Disney “La Bella y la Bestia”, Celine Dion se suma al soundtrack del filme con un nuevo tema para la versión en vivo de esta historia.

“Ser una parte de la película original la ‘Belleza y la Bestia’ fue una experiencia mágica en mi vida y estoy verdaderamente honrada de ser parte de esta película nuevamente”, dijo la cantante, quien interpretará el tema “How Does A Moment Last Forever”.

Mitchell Leib, presidente de Música de la producción de las películas de Walt Disney Studios, fue quien se acercó a la cantante con la idea de grabar una de las tres nuevas canciones escritas para la película.

“Celine fue la elección unánime de los realizadores y el estudio para grabar esta canción (…) todos los involucrados en la película están encantados de que ella acepte ser parte de esta nueva adaptación en acción real”, dijo.

El filme, que se estrenará el 17 de marzo, cuenta con las actuaciones de Emma Watson, como Bella; Dan Stevens, como Bestia; Luke Evans, como Gastón; Ian McKellen como Ding Dong; Ewan McGregor como Lumiere; Josh Gad como Le Fou y Emma Thompson como la Sra. Potts.

En la versión animada de 1991, Celine Dion interpretó originalmente el dúo “La Bella y la Bestia” con Peabo Bryson. El tema recibió un premio de la Academia, un Golden Globe y tres premios Grammy.

La nueva canción fue escrita por el original compositor de “La Bella y la bestia”, Alan Menken, y el letrista Tim Rice, y se describe como “una balada emocional para conservar los momentos preciosos de la vida”.

Hace unos días, Disney anunció que Ariana Grande y John Legend interpretarán el tema que principal de la película como un dúo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios