Celebra AMLO “récord” en vacunación; “Vamos muy bien”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este miércoles se logró una cifra récord en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el país, superando el millón 61 mil personas vacunadas.

“Vamos a dar una buena noticia, muy buena, ayer se vacunaron más de un millón de personas, es cifra récord y nos da muchísimo gusto poder anunciarlo, 1 millón 61 mil 962″, indicó desde Palacio Nacional.

AMLO dijo que se pudo llegar a este número de vacunas debido a que se ampliaron las brigadas de aplicación en todo el país, además de que los sectores de población que se están inmunizando actualmente tienen mayor movilidad.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aporta EdoMéx visión educativa en coloquio nacional por el centenario de la secundaria

El Estado de México fue representado por una maestra y un estudiante de la Secundaria Oficial No. 1000 de Naucalpan. La docente abordó la equidad en el aula, mientras que el estudiante de segundo grado destacó la importancia de la escucha y el acompañamiento escolar en este nivel educativo.

Fortalecen la estrategia para proteger los ecosistemas prioritarios de Quintana Roo

Con apoyo de la CONANP, se busca fortalecer las acciones para la protección de la riqueza natural de Quintana Roo.

Delegación mexiquense suma 20 medallas en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Atletas consiguen dos oros, dos platas y 13 bronces en cinco disciplinas, que se suman a los dos oros de breaking y al oro de escalada deportiva. Destacan oros para bádminton y triatlón en la prueba de acuatlón.

Reunión ABAC en CDMX impulsa a México como nodo comercial entre continentes

México inicia preparativos rumbo a APEC 2028 con la reunión ABAC II en Ciudad de México, donde líderes empresariales y la Secretaría de Economía delinean estrategias para inversión, comercio y conexión con Asia Pacífico.