fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.—El Gobierno de la Ciudad de México prepara una campaña sobre el uso correcto del cubrebocas en el transporte público, con el fin de evitar que aumenten los contagios de Covid-19.

En videoconferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que la capital del país continúa en semáforo rojo y con un alto número de contagios, por lo que también se buscará evitar que la gente acuda a lugares con altas concentraciones de personas.

Viene una campaña importante de cómo usar el cubrebocas, de porque es fundamental no ir a lugares con alta concentración de personas, de tal manera que la gente que tiene que subirse al Metro, o usar el transporte público, o simplemente salir de su casa, pues lo haga con todas las medidas para evitar contagios“, afirmó la mandataria capitalina.

De acuerdo con Milenio, Sheinbuam Pardo destacó que también se reforzarán las medidas de prevención en el Metro, como la sana distancia y evitar las aglomeraciones en los accesos, luego de que en redes sociales se ha evidenciado la saturación en estaciones y que usuarios no usan cubrebocas.

Estamos con alguna acciones importantes en el Metro, que por ahora están a prueba, como la sana distancia  o ir orientando en las entradas para que no haya acumulación de personas, una concientización muy grade“, comentó.

Te recomendamos:

Ocupación hospitalaria en CDMX tuvo ligero incremento: Sheinbaum

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.