fbpx Carlos Urzúa será profesor del TEC de Monterrey | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO 12 de julio (Almomento.MX).- El exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, se incorporo al Tecnológico de Monterrey como profesor de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública de esa universidad solo dos días de haber dejado la jefatura de la dependencia por discrepancias con el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto decisiones de política económica.

La integración de Urzúa al Tec de Monterrey la confirmó la propia escuela de Gobierno y Transformación Pública a través de una fotografía publicada vía Twitter, validando así que el exfuncionario puso fin a su desempleo en 48 hrs.
“Bienvenido, profesor Carlos Urzúa a la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, en nuestra nueva sede de Mixcoac”.

En una fotografía que la escuela publicó vía Twitter, se ve a Carlos Urzúa con Alejandro Poiré, secretario de gobernación durante la presidencia de Felipe Calderón, el cual ahora desempeña como decano de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Técnológico de Monterrey.

AM.MX/gc

Comentarios

comentarios