Carlos Alcaraz, estrella del tenis, disfruta de la NBA en el Madison Square Garden

Fecha:

Ciudad de México.- El reconocido tenista español Carlos Alcaraz, actual número tres del mundo según el PIF ATP Rankings, cambió por un momento la raqueta por la pasión del baloncesto. El joven campeón se dejó ver en el icónico Madison Square Garden de Nueva York, donde presenció desde la primera fila el triunfo de los New York Knicks sobre los Orlando Magic con un marcador de 121-106.

Alcaraz no estuvo solo en esta velada deportiva. A su lado se encontraban otros destacados del circuito profesional, como el estadounidense Ben Shelton, número 21 del mundo en el ATP Tour, junto con las figuras de la WTA, Jessica Pegula y Emma Navarro, ambas representantes del Top 10.

Carlos Alcaraz y Ben Shelton

La pasión de Alcaraz por el baloncesto es conocida. Ha sido captado en partidos de la liga española en el Palacio de Deportes de Murcia, apoyando al UCAM Murcia, así como en Estados Unidos, donde sigue con entusiasmo la NBA. Su amistad con Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat, es otro reflejo de su conexión con este deporte.

Durante el encuentro, Alcaraz recibió una camiseta personalizada con el número 24, un gesto que compartió con sus compañeros del circuito profesional presentes en el evento. En un acto que mezcló sus dos grandes pasiones, el español también distribuyó pelotas de tenis entre los aficionados, arrancando aplausos y sonrisas durante uno de los descansos del partido.

Este momento de relajación llega en un año brillante para Alcaraz, quien ha conquistado títulos como Indian Wells, Roland Garros, Wimbledon y Pekín. Su presencia en eventos de otras disciplinas deportivas refleja no solo su éxito en las canchas, sino también su carisma y la conexión que tiene con los fanáticos del deporte en general.

El Madison Square Garden, por una noche, se convirtió en un escenario donde la magia del baloncesto se entrelazó con la grandeza del tenis, en la figura de un joven prodigio que sigue dejando huella dentro y fuera de las pistas.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

AT&T enfrenta suspensión en Tlatelolco tras verificación de Profeco por contratos vencidos oficial

Profeco realizó un operativo de verificación en sucursales de AT&T en la alcaldía Cuauhtémoc, donde detectó el uso de contratos no vigentes y colocó sellos de suspensión para proteger los derechos de las personas consumidoras de servicios de telecomunicaciones.

Margot Robbie, ‘Cumbres Borrascosas’ y la reacción de sus amigas: “Se habrían comido a Jacob Elordi, parecían perras rabiosas”

Así fue la "noche loquísima" de Margot Robbie viendo 'Cumbres Borrascosas' con sus amigas más cercanas.

Ana de Armas y el culto al cuerpo: el thriller polaco ‘Sweat’ prepara remake

Ana de Armas podría empezar a rodar a finales de marzo su nueva película, un thriller psicológico ambientado en el mundo del fitness.

Pedro Kóminik transforma San Valentín en cabaret irreverente con trío musical en El Vicio

Pedro Kóminik presenta el concierto cabaretero Disco Unicornio el 14 de febrero en el Teatro Bar El Vicio, en Coyoacán, acompañado por Alba Rosas y Pilar Sánchez Roa, con repertorio retro, humor escénico y una propuesta musical irreverente por San Valentín.