martes, julio 23, 2024

Carambola provoca el cierre total de la México-Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.— La mañana de este lunes se registró una carambola sobre la autopista México-Querétaro, lo que obligó a las autoridades a cerrar esta vía –con dirección a la Ciudad de México–, por aproximadamente cuatro horas. Hasta el momento se desconoce si hay muertos o lesionados.

⇒ Alrededor de las 8:00 horas, un tractocamión embistió a por lo menos seis vehículos en el kilómetro 80 de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio Tepeji del Río, Hidalgo.

La Guardia Nacional informó, a través de su cuenta de 𝕏, sobre el cierre se realizó por  una carambola, y solicitó a los conductores a tomar precauciones, así como atender las indicaciones viales debido a que hubo cierre total de la autopista rumbo a la Ciudad de México.

La fila de autos varados sobre la autopista México-Querétaro llegó a tener una extensión de hasta 13 kilómetros, de acuerdo a lo reportado por los usuarios de la vialidad afectada. Automovilistas que pasaban por la zona compartieron imágenes del fuerte accidente.

⇒ La vialidad se restableció tras cerca de cuatro horas después de que elementos de los distintos servicios de emergencia laboraron en el lugar. A pesar de que el tramo opera de manera normal, las autoridades recomendaron a las y los conductores manejar con precaución.

El pasado 16 de noviembre, un accidente similar en la autopista México-Querétaro ocasionó un caos vehicular en la zona por varias horas.

Te recomendamos: 

Elementos del Ejército sufren emboscada en Chiapas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados