fbpx
Ana Karen, joven secuestrada en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (AlMomentoMX).— Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una joven es secuestrada ante la vista de varias personas en calles de Polanco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios nacionales, la víctima fue identificada como Ana Karen García Vara de 28 años, quien fue presuntamente plagiada la noche del pasado domingo momentos antes de entrar a su domicilio en la calle de Emerson.

Te recomendamos:  Norberto Ronquillo pudo ser asesinado la misma noche del secuestro: PGJ-CDMX

En el material que circula en redes se aprecia el momento en el que Ana Karen es interceptada por al menos dos sujetos, quienes la someten para subirla a un automóvil que se encontraba estacionado en la banqueta.

En la grabación se aprecia que varias personas se encontraban en el lugar en el momento del secuestro; sin embargo, ninguna de ellas realizó el reporte a las autoridades correspondientes.

Según reportes de medios nacionales, al momento de ser privada de su libertad, Ana Karen realizaba una llamada por teléfono con su pareja, quien reportó la desaparición de la joven a las autoridades.

Hasta el momento ninguno de los familiares o personas cercanas a la víctima han logrado tener contacto con ella ni con las personas que se la llevaron, además de que no se tienen reportes de que hayan solicitado un rescate por ella.

# Captan el secuestro de la joven Ana Karen en pleno Polanco; nadie la ayudó.** **Una joven de 28 años, de nombre Ana…

Posted by Percepción Política MX on Thursday, June 13, 2019

En redes sociales ya circulan publicaciones en las que solicitan ayuda para dar con el paradero de la Ana Karen García Vara de 28 años y quien es originaria de Puebla.

La ola de violencia que se vive en México ha cobrado fuerza esta semana, donde al menos dos estudiantes fueron secuestrados y asesinados en menos de una semana. Se trata de Leonardo Avendaño y Norberto Ronquillo.

Te recomendamos: 

Secuestran y matan a Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios