jueves, febrero 22, 2024

Campeonato Nacional Charro en su recta final

Aguascalientes.- Hoy se disputarán los últimos partidos de los cuartos de final de la rama varonil, donde un total de 24 equipos se mantienen en competencia en busca de un lugar en la penúltima fase de este certamen nacional, del Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021.

En estos últimos días de actividad, se esperan grandes compromisos en el ruedo, puesto que todos los equipos darán su mejor esfuerzo con motivo de coronarse dentro de un cotejo que ha dejado excelentes resultados.

Uno de los equipos que hay que seguir de cerca es de los Charros de la Laguna A de Durango, ya que ha sido el conjunto más productivo hasta el momento con 404 puntos.

Asimismo, Rancho de Quevedeño de Nayarit no se ha quedado atrás y ha logrado totalizar 400 unidades, mientras que Tres Regalos A de Quintana Roo ha podido sumar 375, convirtiéndose en el tercer mejor equipo.

Por su parte, Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, mencionó que el Nacional Charro, está generando ingresos para productores locales, restauranteros, hoteleros y comerciantes.

 

En cuanto a Aguascalientes se refiere, sus equipos representantes quedaron eliminados en las rondas preliminares, sin embargo, tendrán que seguir trabajando para alcanzar un nivel adecuado y competir en futuras ediciones.

El sábado se celebrarán los duelos de las semifinales, y posteriormente, el próximo domingo 21 de noviembre, se disputarán los encuentros finales con los mejores cuatro equipos del campeonato.

Te recomendamos:

Enrique Alfaro Ramírez, inauguró la tercera edición del congreso Recrea Academy

AM.MX/esg

Artículos relacionados