sábado, febrero 24, 2024

Busca ‘Thanos’ en Google, da click en el guantelete del Infinito y mira lo que pasa

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril (AlMomentoMX).— Este viernes 26 de abril se estrenó a nivel mundial Avengers: Endgame, una de las cintas más esperadas en el año. Por eso, Google se pone al servicio de la sociedad y de los Avengers con un toque poderoso en su buscador. Y no, no se trata de ningún spoiler.

Como sabemos, Google siempre se sube a las tendencias. La mayoría de las veces lo hace con sus populares doodles, los cuales celebran la vida de alguien importante o nos recuerdan las fechas a celebrar. Esta vez deja de lado esos temas para unirse a la titánica lucha contra Thanos, interpretado de manera magistral por Josh Brolin.

Tan sólo debes ir al buscador de Google, escribir “Thanos” para que te aparezca la información relacionada al personaje. Ya sea en formato móvil o de escritorio, también aparecerá el guantelete con las Gemas del Infinito.

Bueno, una vez que te aparece el guantelete del Infinito dale clic o selecciónalo y ve lo que sucede: El guantelete, animado, chasquea y las notas relacionadas a Thanos, las búsquedas más frecuentes y otros detalles, desaparecen y se hacen polvo.

De hecho, las búsquedas relacionadas al nombre de Thanos y las cuales registran más de 100 millones de resultados, se reducen a la mitad exactamente como él lo pensó para mantener un equilibrio en el universo.

Sin duda, Thanos es uno de los personajes más complejos. Sus argumentos, en realidad, son válidos en algunos puntos en cuanto a que hay demasiados seres y pocos recursos, lo que ha provocado el hambre y desesperación; sin embargo, sus formas de llegar a un supuesto balance, es a través de la violencia y la erradicación de la mitad de los seres conocidos.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados