fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Bruce Willis ha causado indignación en redes sociales, después de que lo corrieron de una tienda en la ciudad de Los Ángeles por negarse a usar mascarilla.

Este martes, la plataforma Page Six informó que el protagonista de la saga Duro de matar tuvo que interrumpir sus compras en un local comercial, debido a que los responsables del lugar lo corrieron debido a que no acató las medidas sanitarias.

Una fuente citada por el medio estadunidense señaló que los compradores del lugar se molestaron porque el actor no llevaba cubrebocas.

Además, el sitio compartió una foto tomada por un paparazzi donde se ve a Willis dentro del establecimiento con una gorra negra, una chamarra del mismo color y una palestina.

Este último, fue el aditamento con el que muchos usuarios de redes sociales señalaron pudo improvisar un protector facial.

Además, Page Six destaca que intentó contactar a un representante de Bruce Willis para hablar de lo sucedido, pero éste no aceptó dar declaraciones.

La indignación por el descuido del actor, quien ha pasado gran parte de la cuarentena con su ex esposa, Demi Moore, y sus hijos, se debe a que Los Ángeles es el epicentro de la crisis del coronavirus en California.

También te puede interesar:

Shakira vende los derechos de 145 canciones

EDT/dth

 

Comentarios

comentarios

Por EDT