viernes, abril 12, 2024

Brilla Fest 2021: luces y magia navideña en Atlixco

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Ansioso por comenzar a experimentar la magia de la época navideña? ¡No esperes más y visita la Villa Iluminada de Atlixco! Este evento, renombrado como Brilla Fest 2021, trae para ti un ambiente único con todo el espíritu de las fiestas decembrinas.

El Brilla Fest 2021 cuenta con diversas atracciones, por ejemplo, sus murales, elegantes y luminosos montajes que sencillamente te cautivarán. También se halla la Villa Navideña, un espacio repleto de bellas figuras igualmente acompañadas de un diseño de luces alusivo a la temporada. Aquí también encontrarás el árbol flotante, pieza decorativa que se encuentra en medio de un estanque decorado. Toma las fotos que quieras y disfruta de su tranquilidad.

Por otro lado, podrás disfrutar de un recorrido donde admirarás figuras de arte lumínico, un atractivo visual encantador. No te pierdas tampoco de Desfile Nikolaus y de los túneles giratorios, un juego que probará tu equilibrio. Por último, visita la Fábrica de Juguetes, donde verás a los duendes en sus jornadas de trabajo previas a las festividades.

Ubicación, horarios y precios

El Brilla Fest recibió a sus primeros visitantes el pasado 12 de noviembre, en el Xtremo Parque, ubicado en el Aeródromo de Atlixco, Puebla. Vive esta experiencia de jueves a domingo; a las 19:00 y 20:30 hrs. los jueves y viernes, y a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas los fines de semana. Los precios varían según el tipo de tour que desees hacer:

  • General ($150): incluye entrada, pastorela y encendido del árbol.
  • Clásica ($330): todo lo anterior, más el Taller de Juguetes, Mundo de Lumina y Gradas en el Desfile Nikolaus.
  • Especial ($420): todo lo anterior, más el túnel giratorio, el túnel mágico 3D y el tren.
  • Platino ($600): todo lo anterior, más una terraza VIP y asientos exclusivos para el Desfile Nikolaus.

Compra tus entradas en el sitio web de Brilla Fest o contacta a la empresa vía telefónica o WhatsApp al número 52-244-126-3150. Tienes hasta el 9 de enero de 2022 para disfrutar de esta experiencia. ¡Que no se te pase!

 


Continúa leyendo:

Wizarding World México: la Navidad en el mundo mágico de Harry Potter

AM.MX/SRH

Artículos relacionados