lunes, mayo 27, 2024

Wizarding World México: la Navidad en el mundo mágico de Harry Potter

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡La Navidad ya viene, y con ella, una ola de eventos temáticos para pasar la temporada a lo grande! Es esta ocasión, te hablaremos de Wizarding World, una celebración navideña exclusiva para potterheads. ¿Estás listo para transportarte al mundo mágico de Harry Potter?

Wizarding World es un evento que llega por primera vez a México gracias a Warner Bros., casa productora de la exitosa franquicia del mago británico. ¡Asiste y experimenta la calidez de las fiestas decembrinas de una forma única e inolvidable! Entre las actividades que podrás disfrutar se encuentra, en primer lugar, el obligado set de Hogsmeade, la emblemática villa mágica cercana a Hogwarts. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de conocer la plataforma 9  3/4, la tienda Honeydukes, la oficina de correo de lechuzas, la tienda de té de Madam Puddifoot y, por si fuera poco, la divertida tienda de bromas mágicas Zonko.

En tu recorrido, hallarás distintos sets fotográficos donde podrás recrear alguna de tus escenas favoritas. ¡No olvides llevar tu mejor túnica para darle mayor autenticidad! Y hablando de túnicas: ¿qué te parecería visitar la tienda de túnicas de Madam Malkin y tomarte una foto ataviado con la legendaria capa de invisibilidad? ¿O convertirte en un peligroso mago prófugo de Azkabán gracias al set de Los más buscados? ¡La foto quedará excelente para tus redes sociales!

Por otra parte, si lo tuyo es Quidditch, podrás montar una Nimbus 2000  y demostrar tus habilidades. Por supuesto, no puedes irte sin admirar el Expreso de Hogwarts o participar en el duelo de varitas, una justa mágica vuelta realidad por medio de sensores de movimiento y pantallas. ¡No olvides descubrir el mundo de realidad aumentada que esconden las instalaciones por medio de tu dispositivo móvil!

Por último, quedarás maravillado con una proyección del espectáculo de fuegos artificiales de Weasley’s Wizard Wheezes, la tienda  de bromas de Fred y George, así como con el show de nieve final. Desde luego, habrá una tienda de recuerditos donde podrás adquirir todo tipo de objetos de colección y papelería, perfectos para regalar(te) esta Navidad.

Si te interesa vivir la experiencia de Wizarding World, deberás hacer un registro previo en alguno de los módulos ubicados en los siguientes centro comerciales, mismo que, por cierto, albergarán al evento en esta primera edición:

  • Toreo Parque Central, Naucalpan, Edomex
  • Parque Las Antenas, Iztapalapa, CDMX
  • Parque Puebla, Corredor Industrial la Ciénega, Puebla

Una vez que te registres, obtendrás tu entrada (ojo: el acceso se programa para una hora determinada). El recorrido tiene una duración de 35 minutos y se hará en grupos de 20 a 40 personas. Y lo mejor: ¡es gratuito! No lo dejes pasar, pues sólo estará disponible hasta el 6 de enero de 2022, en un horario de 14:00 a 22:00 horas. ¡Felices y mágicas fiestas!

 


Continúa leyendo:

https://estadodeltiempo.mx/hbo-max-prepara-reunion-con-elenco-de-harry-potter/

Con información de Dónde Ir

AM.MX/SRH

Artículos relacionados