martes, junio 18, 2024

Brad Pitt estaría desarrollando una serie de Guerra Mundial Z

CIUDAD DE MÉXICO.- A diez años del estreno de la exitosa película, un nuevo rumor apunta a que ya están en marcha los planes para una serie de Guerra Mundial Z con Brad Pitt como productor y que tendría por hogar Apple TV+.

De acuerdo con Giant Freakin RobotBrad Pitt estaría desarrollando, como productor, una serie de Guerra Mundial Z. El reporte no ofrece detalles sobre si esta sería una continuación del filme que el actor protagonizó o si será un reboot mucho más fiel a la novela en la que dicho largometraje se basó.

Aún quedan muchos detalles por confirmar como si Brad Pitt retomará su papel como el exinvestigador de la ONU, Gerry Lane, que interpretó en la película.

Basada en la novela de Max Brooks de 2006, World War Z: An Oral History of the Zombie War, la película de 2013 concluyó con un destello de esperanza para la humanidad. Pero a pesar de la creación de una vacuna que permite a los no infectados pasar desapercibidos para las hordas de zombis, estos monstruosos seres todavía representan una amenaza.

Guerra Mundial Z dejó muchos cabos sueltos para una secuela y el éxito en taquilla daban indicios de que se llevaría a cabo una nueva producción. En un momento, David Fincher, quien previamente colaboró con Brad Pitt en Se7en y El Club de la lucha, estaba vinculado a dirigir una continuación, sin embargo, Paramount canceló el proyecto y no había ninguna noticia al respecto hasta ahora.

La serie de Guerra Mundial Z se perfila como un emocionante capítulo en el género zombi, y por eso los seguidores están ansiosos por sumergirse en este mundo lleno de peligro y supervivencia.

Continúa leyendo:

Stephen Amell dice no apoyar la huelga de actores

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados