Besos, fotos y hasta sarapes… Así fue la visita de Brad Pitt a la Ciudad de México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (AlMomentoMX).- Ayer por la tarde Brad Pitt convivió con sus fans mexicanos en una alfombra roja en Parque Toreo donde promocionó su próxima película Once Upon a Time… in Hollywood. 

(Foto: Twitter @ai_milim)

El actor viajó hasta la Ciudad de México para promocionar la próxima película del director Quentin Tarantino, donde comparte escenas con otros actores como Leonardo Di CaprioMargot RobbieEmile HirschAl Pacino, Dakota Fanning, Luke Perry (QEPD) y Kurt Russell.

Lo que más sorprendió ayer fue la disposición con la que el actor convivió con sus fans, además de las múltiples fotos y autógrafos que dio.

La estrella estadounidense se tomó innumerables selfies con sus seguidores, incluso a algunos les enseñó a tomarlas desde el mejor ángulo y hasta recogió celulares que caían al suelo tras el intento de sus fans por dárselo en la mano.

Amo a los mexicanos, siempre me han comprobado su cariño viendo mis películas. Me hace feliz ver que se sienten felices conmigo, les agradezco el cariño y lo menos que puedo hacer es darles a mis fans tiempo de calidad”, dijo.

El actor estuvo desde las 18:45 hasta las 20:15 horas conviviendo con el público mexicano, mismos que le regalaron una bandera de México, muñequitas oaxaqueñas, llaveros y hasta un sarape, inclusive besó a una señora que llevó un cartel en inglés que decía: “Brad, te amo, esperé 28 años de mi vida para conocerte”.

https://www.instagram.com/p/B1FVngrgAvz/

Algunos fans de Brad Pitt llegaron desde la madrugada para poder ocupar un buen lugar en la valla de seguridad. Hubo quienes usaban playeras de cintas de Tarantino y otros con referencias a filmes protagonizados por el actor.

https://www.instagram.com/p/B1Fcep_gBir/

A esta presentación también asistiría Quentin Tarantino, sin embargo, un día antes el director tuvo que cancelar por cuestiones personales.

Pitt se disculpó porque sus compañeros de elenco no pudieron asistir y comentó lo divertido que fue trabajar con Tarantino: “Quentin nos facilita mucho las cosas. Me da pena decirlo, pero es más diversión que trabajo”. 

Brad Pitt ocultó un poco de su belleza con un sombrero (Foto: Juan Vicente Manrique/Infobae)

Once Upon a time… in Hollywood significa el retorno de Brad Pitt a los cines tras un cameo en Deadpool 2 y su protagonismo en War Machine de Netflix en 2017. En cuanto a su compañero de elenco, Leonardo DiCaprio, vuelve a la pantalla grande después de The Revenant, película por la que ganó el primer Oscar de su carrera.

Once Upon a Time… in Hollywood se estrenará en todos los cines mexicanos el próximo 23 de agosto.

 

 

Continúa leyendo:

“Once Upon a Time… in Hollywood” ya es el mejor estreno de Tarantino en Estados Unidos

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada acompaña a Claudia Sheinbaum en supervisión de avances de Línea 4 del Cablebús en el sur capitalino

La Línea 4 del Cablebús contará con nueve estaciones, 11 kilómetros de extensión y 390 cabinas. El proyecto, con una inversión superior a 4 mil 700 millones de pesos, busca reducir los tiempos de traslado desde zonas altas de Tlalpan hasta Metro Universidad y concluir su construcción en diciembre de 2027.

Nueva etapa de la Casa del Poeta incluirá comité comunitario y nueva dirección

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México avanzó en la definición de la nueva etapa de la Casa del Poeta Ramón López Velarde. El proceso contempla participación comunitaria, preservación de la poesía como eje rector y próximas convocatorias para integrar un comité de programación y elegir nueva dirección.

Norris conquista el Gran Premio de Países Bajos tras accidentada carrera en Zandvoort

Lando Norris consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse en el Gran Premio de Países Bajos. La carrera estuvo marcada por el accidente de Max Verstappen, una bandera roja y el duelo con Kimi Antonelli. George Russell completó el podio, mientras Ferrari terminó con Hamilton y Leclerc dentro del top cinco.

Diputada propone ampliar protección constitucional para la salud mental juvenil en CDMX

Una iniciativa presentada ante el Congreso de Ciudad de México propone reforzar la protección de la salud mental de las personas jóvenes mediante reformas al Artículo 11 constitucional. El proyecto plantea prevención, detección temprana, atención accesible y acciones contra el estigma ante problemáticas emocionales, académicas, económicas y sociales actuales.