fbpx

ARGENTINA.-  Renzo Pancera, boxeador argentino, fue acusado de asesinar a golpes a Micaela Zalazar, su ex pareja. La víctima, además, tenia cinco meses de embarazo.

El sujeto, de 25 años, ya fue detenido bajo cargos de homicidio calificado y “aborto en concurso real”.

Micaela Zalazar ya había denunciado dos veces a su agresor por violencia de género, pesando sobre él una orden de alejamiento como medida cautelar.

lla debía recibir un botón de pánico, pero según las primeras informaciones esto aún no había ocurrido.

El hecho ocurrió anoche en Buenos Aires cuando, tras la violenta agresión, la víctima fue trasladada de urgencias con una hemorragia abdominal, y el bazo roto a causa de un impacto al Hospital Zonal Julio de Vedia, donde perdió primero el embarazo y luego falleció.

Zalazar ya era madre de dos niños con el hombre, pero se habían separado recientemente tras una relación de cerca de 8 años.

El fiscal Luis Cargano ordenó un allanamiento de urgencia en la casa de la víctima, así como también en la de la madre del imputado, sobre la calle Freire al 700, donde se secuestró el celular de la víctima.

Cargano también evaluaba la posibilidad de tomarle declaración en cámara Gesell a alguno de los hijos que Zalazar tuvo con otra pareja. Los niños convivían con ella y existe la posibilidad de que hayan presenciado o escuchado la golpiza que se sospecha recibió la víctima.

Por su parte, familiares de Zalazar publicaron mensajes en sus redes sociales para exigir justicia. “Ella es Micaela Zalazar, tenía 27 años, 2 hijos y cursaba un embarazo de 5 meses, él es Renzo Pancera, la mató, le arrebató la vida como si no valiera nada, le arrancó la mamá a 2 criaturas”, escribió en su Facebook Antonella Zalazar, familiar de la joven.

“Le pegó hasta dejarla inconsciente, le reventó el bazo y le mató a su bebé. Miki no resistió tanto dolor y se nos fue, este maldito hijo de la mierda nos mató a Micaela y tenemos que hacer justicia, que esto no quede en la nada”, agregó.

AM.MX/iv

Continua leyendo

En medio de tensiones diplomáticas: embajador de Estados Unidos en China deja el cargo

Comentarios

comentarios