fbpx
Ninel Conde sí se casó

CIUDAD DE MÉXICO.—  Pese a la pandemia de Covid-19, Ninel Conde y Larry Ramos se dieron el sí. El enlace matrimonial se realizó la noche de este miércoles en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México, luego de que primero fuera cancelado por las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Desde el inicio de la semana se especuló que la boda de Ninel Conde y Larry Ramos podría realizarse en la casa de la “Bombón asesino”, pero finalmente se confirmó que se llevaría a cabo en el Museo Casa de La Bola, recinto ubicado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo.

⇒ Desde muy temprano, en este lugar se montaron los servicios para el banquete, los arreglos florales y una amplia comitiva de medios de comunicación.  Se especuló que solo habría alrededor de 40 invitados.

Conforme avanzó la tarde se supo que las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo decidieron suspender el evento, ya que la pandemia de Covid-19 no se permite la realización de eventos sociales en jardines ni salones en la demarcación.

Por ello, autoridades de la alcaldía arribó al Museo Casa de la Bola y comenzó a desmontar todo lo referente a la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, que presuntamente se llevó a cabo en secrecía porque los involucrados vendieron la exclusiva a la revista People en español.

Todo fue retirado del Museo Casa de la Bola; pero los servicios fueron trasladados hacia otro salón de fiestas, pero en esta ocasión ubicado en el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

⇒ Hasta este lugar llegaron varias personalidades de la farándula mexicana y la hija de Ninel Conde, Sofía Telch. El actor Raúl Araiza, el productor Alejandro Gou, la cantante Yuri, el comediante Ariel Miramontes, entre otros.

Te recomendamos: 

‘Narcos: México’ confirma tercera temporada

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.