fbpx
Narcos México tercera temporada Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- A ocho meses del estreno de su segunda temporada, finalmente Netflix anunció que Narcos: México tendrá una tercera parte y los nuevos episodios llegarán con algunos cambios.

The Hollywood Reporter informa que después de dos entregas donde conocimos el origen de la guerra contra el narco y el ascenso del Cártel de Guadalajara comandado por Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, el actor mexicano no estará de regreso para esta tercera temporada.

La ausencia del histrión parece lógico primero por cómo terminó su personaje y, por otro lado, por su compromiso como protagonista de la serie de Rogue One que prepara Disney Plus y en la que interpretará a Cassian Andor.

Quien sí retorna a Narcos: México será Scoot McNairy y a él lo acompañarán José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

El segundo cambio es el relevo en la sala de guionistas: Eric Newman dejará la franquicia de Narcos como showrunner, labor que cae en Carlo Bernard, cocreador de la serie. Además, Wagner Moura, quien diera vida a Pablo Escobar en las dos temporadas antecesoras, se pondrá tras las cámaras dirigiendo dos episodios.

La tercera temporada continuará en la línea de tiempo de Narcos: México y se abrirá paso en los años 90, cuando se encienda la globalización del negocio de las drogas.

Los nuevos episodios examinarán la guerra que estalla después de la ruptura del imperio de Félix y el surgimiento de una nueva generación de capos mexicanos mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia.

Continúa leyendo:

Adam Sandler protagonizará nuevo drama espacial de Netflix

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT